martes, 21 de agosto de 2012

PROGRAMA X ROMERÍA DE NTRA. SRA. DEL SAGRADO CORAZÓN


8:00 h. SALIDA de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de su Ermita, acompañada en su recorrido de sones y flauta y tamboril por el cante del Coro "ROMEROS DE ZAMBRA", la alegría espontánea de todos los devotos, romeros a pie y caballistas que quieran participar.

10:00 h. MISA ROMERA en el paraje del "Cortijo Beteta", que será oficiada por nuestro párroco, D. DAVID RUIZ ROSA y por el Padre D. JOSÉ MARÍA ÁLVAREZ, M.S.C. (http://www.misacores.org), y cantada por el Grupo "LUBRICAN". Al final de la misa se realizará la OFRENDA DE FLORES a Nuestra Madre. Las flores de la ofrenda se venderán por las casas el sábado día 25, por la mañana.

11:30 h. RECEPCIÓN Y PRESENTACIÓN pública de las autoridades asistentes, con motivo de la X Romería de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

12:00 h. POR SEVILLANAS, de Huelva nos llegará el Grupo LUBRICAN, jóvenes voces que en su aval llevan nueve discos en el mercado, nos deleitarán con su música.

14:00 h. PAELLA POPULAR DE HERMANDAD para todos los Romeros (solo se pide la unión y sana alegría de todos).
A continuación:
IV CERTAMEN DE JÓVENES 
Y AFICIONADOS FLAMENCOS
que contará con la participación de los siguientes cantaores:
- JOSÉ LUIS HINOJOSA, de Zambra
- BEATRIZ LEVA, de Castro del Río
- ARACELI CAMPILLOS, de Lucena
- FELIPE RODRÍGUEZ, de Zambra
- JUAN ANTONIO "EL CLAUS", de Córdoba 
(Finalista del concurso "Se busca talento" de Canal Sur)
Cada participante realizará un mínimo de dos cantes y a todos ellos se les agradecerá su participación con un premio en metálico y un diploma acreditativo.
Como madrina y artista actuará
INMA DE LA VEGA, de Córdoba,
a la guitarra de FRANCISCO HURTADO "MORILITO"
Y JUAN LUNA MARÍN.
19:00 h. Se emprenderá el camino de vuelta hasta la aldea, acompañando a la Virgen el Coro "ROMEROS DE ZAMBRA", recibiéndola a su llegada a la Aldea el Coro "LA BUENA GENTE", y, en torno a las 21:30 h., entrada de Nuestra Señora del Sagrado Corazón en su Ermita.
Durante la Romería funcionará un bar cuya recaudación irá a beneficio de la misma y se podrán adquirir algunos objetos de devoción a Nuestra Señora del Sagrado Corazón.
La Comisión organizadora se reserva el derecho de modificar o alterar este programa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario