viernes, 2 de diciembre de 2011

INVITACIÓN Y BIENVENIDA

Bienvenid@ al blog del Nacimiento. Si acabas de aceptar la invitación que te he enviado ya eres un autor-a del blog, así que estás en tu casa, en nuestra casa.  Todavía está cerrado al público pero te he invitado a participar en él para que lo hagamos entre todos, aportando cada cual lo que crea mejor, yo sólo haré de coordinador, intentando mejorar siempre lo que se pueda. Cuando ya comience a estar un poco armado lo abriremos al público y lo difundiremos entre nuestras amistades y demás.

Te pido pues tu colaboración para aportar fotos (tanto antiguas como de ahora, en calidad mediana, que se vean bien pero ocupen poco espacio y que quien salga en ellas consienta en aparecer en esta página), noticias, artículos y lo que se te ocurra sobre El Nacimiento, nuestro querido pueblo... Por de pronto te agradeceré que si tienes alguna foto del río, de los caños del Molino o del paisaje donde se vea toda la aldea me la mandes a mi correo (está en mi perfil) para cambiar la imagen de fondo. También, como ahora la actualidad son los Mochileros, podemos publicar fotos sobre actuaciones, instrumentos, la agenda de este año... Y si con eso se queda ya un poco lleno podríamos hacerlo público antes de nochebuena.

Así que ánimo y empieza por darme las ideas que te surjan y qué te parece la idea, hazlo aquí abajo en los comentarios de esta entrada. Dime también si sabes editar en el blog o no y de todas formas nos podemos reunir una tarde para daros orientaciones y hablar sobre qué podemos hacer.

3 comentarios:

  1. Amigo Poeta José Puerto fue un placer grato conocer a tu familia y a ti en el evento Poético de Córdoba.
    Mis felicitaciones por abrir este magnifico blog,dando paso a tus raíces y sentires de alma a tu tierra bella, la tierra que te vio nacer...
    Soy tu primera y fiel seguidora de este nuevo Blog.
    ya dejó de ser virgen el blog: Donde Nace el Anzur jejee... lo sigo, dejando mi huella amiga de El blog de MA.

    Un abrazo fraternal de MA para ti de María Ángeles García Garrido.Seudónimo.MA. El blog de MA, tu blog amigo de letras.

    Feliz Navidad amigo mío y prospero año nuevo 2012 pleno de deseos cumplidos...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Ángeles; Qué grata sorpresa verte en este blog todavía en pañales, como el niño que va a nacer, que tú estrenes los comentarios trayéndonme el presente de tu ánimo y entusiasmo de reina maga; y que estrenes también la nómina de seguidores. Espero que a ti te sigan muchos más conforme vaya creciendo este pequeño escaparate que no será mío, sino de un grupo de gente jóven de este pueblo, que espero se ilusionen con él...
    Lo dicho, Mª Ángeles, gracias por tu visita y ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar